Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

37 mesas escrutadas: resultados extraoficiales de APA y La Radio

Los datos extraoficiales sobre 37 de las 136 mesas habilitadas para votar en San Pedro, de acuerdo a los datos difundidos por La Radio y APA Radio San Pedro son los siguientes:
Sergio Rosa (Acción por San Pedro), 2743 votos; Daniel Monfasani (Frente Justicialista para la Victoria), 1793 votos; Carlos Casini (Unión Celeste y Blanco), 1297; Américo Quintana (Propuesta Republicana), 830; Horacio Fortunato (Espacio Abierto), 696; Nicolás Macchia (Progreso Social), 482; Alberto Galdulfo (Izquierda Unida), 114; Graciela Ojeda (Mov. Indep. de Jubilados y Desoc.), 76; Enrique Duarte (Frente Es posible), 71; Ademar Marabert (Política Obrera), 51.
En cuanto a los datos no oficiales a nivel nacional, se advierte en San Pedro un significativo -aunque esperado, teniendo en cuenta el protagonismo de la ciudad en el conflicto agropecuario con el gobierno- revés para Kirchner/ Scioli. Se impondría aquí la lista del Acuerdo Cívico y Social, seguida por la de Francisco De Narváez.
[Foto Noticias San Pedro: Escrutinio en una de las mesas masculinas de la Escuela Normal]