Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

“Proyecto Sur” sienta bases en San Pedro

Un grupo de sampedrinos comenzó a conformar el espacio local de “Proyecto Sur”, el partido político liderado por el diputado Fernado Pino Solanas a nivel nacional.
Enrique Hopman, Daniel Agazzi y Fausto Penino son algunos de los integrantes, quienes participaron ya de varias reuniones con referentes políticos en Buenos Aires´-la última, el sábado pasado-.
El proceso de formación continuará con la apertura de las afiliaciones y con las charlas con los “aliados naturales” en la provincia de Buenos Aires, conformado por el Partido Socialista Auténtico.
Proyecto Sur se define como “un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional”.
La Mesa Ejecutiva Nacional está encabezada por el cineasta Pino Solanas e integrada por Claudio Lozano, Jorge Cardelli, Alcira Argumedo, Luis Brunati, Mario Mazzitelli y Jorge Selsser.