Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Monfasani no descartó iniciar conversaciones con otros partidos políticos

El presidente del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, reconoció hoy que la comisión de diálogo político recientemente conformada podría iniciar conversaciones con otros partidos para hablar de una posible unidad en los próximos años.
“El problema dentro del Justicialismo siempre fue cuando se habló de las candidaturas, pero vamos a testearnos todos y acompañaremos al que está mejor” explicó Monfasani. El dirigente también se refirió al nuevo Concejo Deliberante y a la vinculación con el futuro Intendente Pablo Guacone: “Pretendemos que sea una gestión compartida y no me cabe ninguna duda de que será un gobierno abierto”.