Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Patricia Roca: “Hay que tener cuidado para que no haya un estallido social”

La Diputada Patricia Roca se mostró de acuerdo con la medida de fuerza desarrollada esta mañana por los portuarios, contra la reforma impositiva de la provincia de Buenos Aires.
“Está muy bien que se haya tomado el puerto porque lo único que entiende este gobernador son las medidas gruesas de fuerza” indicó Roca.
La legisladora agregó: “En donde los senadores sesionen sale la Ley, así que hay que apurarse. Lo único que les pedí es que tengan mucha sensatez, mucha sinceridad. Hacer una protesta grande, fuerte, pero no cortar rutas, porque está todo tan desquiciado que se puede tener alguna consecuencia, y tengamos algún estallido social, porque nos están obligando”.