Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Victores anticipó que podrían cortar los accesos a Rosario el día del clásico con Brasil

El titular de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, ratificó que en una asamblea de chacareros autoconvocados se votó a favor de realizar piquetes en los accesos a la ciudad donde jugará la Selección con Brasil
El titular de la entidad que integra Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) precisó que la posición mayoritaria de los productores de organizaciones del sector del norte de la Provincia de Buenos Aires y del sur de Santa Fe es "a favor del corte" de las rutas de acceso a Rosario el sábado próximo. El dirigente destacó que el lugar donde se analiza realizar la manifestación es "en San Nicolás" y no descartó que existan otros puntos donde se lleven a cabo ese tipo de protestas.
Raúl Victores destacó que la votación "salió favorable al corte", aunque él se diferenció de esa posición, por lo que -en otro encuentro que se realizaba ayer- buscarán modificar esa opinión.
El titular de la Sociedad Rural aclaró que "uno trata de descomprimir situaciones", pero aclaró que las asambleas "son de muy difícil manejo".
Sin embargo, reconoció: "Nos sentimos sobrepasados".