Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Varios detenidos por amenazas

En la noche de ayer, a raíz de un llamado de emergencia, la policía intervino en una causa por amenazas en Almafuerte 670.
“A raíz de un llamado emergencia tomamos conocimiento de que había residentes amenazados por personas con arma de fuego. Se intenta ubicar a los presuntos responsables, quienes se movilizaban en un automóvil Renault 12 y fueron localizados a cuatro cuadras del lugar” informó el Comisario Julio Aldama.
Los detenidos fueron trasladados a la seccional, en donde minutos después se hizo presente un hermano que comienza a cuestionar al personal policial. “Frente a los efectivos amenaza a la víctima del hecho y ante el hecho en flagrancia también se procede a la detención” sostuvo el Comisario. El aprehendido por los incidentes en la Comisaría pertenece al Servicio Penitenciario y trabaja en la Unidad Penal Nº 11 de Baradero.