Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Presentaron las nuevas máquinas motoniveladoras municipales

El Intendente Pablo Guacone encabezó esta mañana la presentación de las nuevas máquinas motoniveladoras adquiridas por al Municipalidad de San Pedro, luego de un proceso de licitación que incluyó varias empresas.
“Me parece muy importante destacar que las máquinas se compraron con los valores aportados por el gobierno nacional con la coparticipación de las retenciones de la soja” indicó el Intendente Guacone. “La licitación se hizo de la forma más cristalina, y conjuntamente con la Secretaría de Obras Públicas, con Pablo Zeme a la cabeza, con los maquinistas, concluyeron que la empresa era la que mejor catalogaba” agregó.
Estuvieron presentes en el acto representantes de entidades rurales como Raúl Victores (Sociedad Rural de San Pedro) y Norberto Mistelsky (concejal y dirigente de Federación Agraria). “Siempre nos demandan mejoras en la calidad de los caminos y vamos por ese objetivo” dijo Guacone, quien adelantó que en los próximos meses se adquirirán otra motoniveladora y una retroexcavadora.
Las dos máquinas presentadas hoy serán destinadas a las delegaciones de Santa Lucía y Gobernador Castro.