Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Gestiones para el financiamiento de dos cooperativas de viviendas locales

El Director de Viviendas y Escuelas de la Municipalidad de San Pedro, arquitecto Flavio Peyró, confirmó a través de APA Radio San Pedro que están trabajando en las gestiones para obtener el financiamiento que permita la construcción de dos nuevos barrios.
Se trata de dos proyectos presentados ante los gobiernos de la Nación y la Provincia de Buenos Aires, destinados a cooperativas formadas por vecinos de nuestra ciudad: “Nuestros Sueños” y “Don Fermín”, esta última formada por trabajadores de la empresa Toyota.
En ambos casos, los integrantes de la cooperativa lograron adquirir un terreno propio en el que construir sus viviendas.