Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Guacone y Monfasani en el acto que encabezó Amado Boudou en Arrecifes

El Intendente Pablo Guacone participó, en la ciudad de Arrecifes, de la jornada de presentación del “Programa de Participación Popular en Defensa de la Economía Familiar, que se realizó en Arrecifes. El mandatario sampedrino fue invitado por su par del partido de Bartolomé Mitre, Daniel Bolinaga.
También estuvo presente, en su carácter de presidente del Partido Justicialista, el concejal Daniel Monfasani.
La ceremonia contó con la presencia del ministro de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, Lic. Amado Boudou.
Junto al Ministro llegó el Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía de la Nación, Juan Zabaleta, así como también autoridades de las localidades que integran la segunda sección electoral de la Provincia.
Boudou encabezó la presentación del Programa, tras participar de un almuerzo junto a los Intendentes y funcionarios locales donde destacó que “cada localidad tiene que provocar más mano de obra, más trabajo y defender la producción local”.
Encuentro del “Sub 45”
Posteriormente, se desarrollo el primer encuentro seccional del “Sub 45” del Partido Justicialista.
En Arrecifes, los dirigentes analizaron la formación de un espacio político kirchnerista para trabajar en el distrito bonaerense y se reunieron con el intendente local, Daniel Bolinaga.
En representación de San Pedro, participaron el Secretario de la Juventud del PJ, José Gil, el concejal Facundo Maseda y el secretario de organización Juan Diego Basaldúa. Al mediodía el Presidente del Partido Justicialista Daniel Monfasani compartió un almuerzo con Boudou y Bossio dirigentes nacionales para ultimar los detalles de la visita de los mismos a nuestra ciudad.