María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Quejas por las emisiones de los partidos del Mundial de Básquet en Cablevisión

El vecino Orlando Brambilla envió a los Directivos de Cablevisión S.A. una nota en la que expresa su disconformidad con respecto a las emisiones de los partidos del Mundial de Básquet de Turquía.
Una copia de la carta, que reproducimos a continuación, llegó a la redacción de “Noticias San Pedro”:

Señores:
Desde la realización del Mundial de Fútbol en Sudáfrica me he quejado, tanto a vuestra impersonal “oficina de atención al cliente” a través del 0810-12-2225, donde solo se dedican a preguntar datos personales pero NO A DAR RESPUESTAS CONCRETAS, como en vuestras oficinas de la Calle Pellegrini Nº 580 de la Ciudad de San Pedro donde solo la correcta atención de la señorita empleada disimula el autoritarismo de vuestro monopolio televisivo.
Las mismas quejas que he referido en ese momento, vuelvo a reiterarlas ante el ABUSO INTOLERABLE que comete la Empresa Cablevisión S.A. al cortar la transmisión de la Televisión Pública- Canal 7- en nuestra Ciudad, cuando va a comenzar la transmisión de los partidos que juega la Selección Argentina de Básquet en el Mundial de Turquía, quedando solo la alternativa IMPUESTA ARBITRARIAMENTE de sintonizar el Canal 21 (TC Sport) para poder ver los partidos.
Pregunto:
¿Esa es la libertad de prensa de la que tanto alardea el Grupo Clarín?
¿Cuál es el motivo que tienen para impedir a los Ciudadanos que podamos ver los programas por donde más nos guste?
¿En base a que norma o directiva cometen semejante atropello?
Quisiera saber cual sería la reacción en el caso inverso. Seguramente un titular en el diario vocero del monopolio, y un repique constante en TN y en los medios que maneja el grupo, con grandes titulares hablándonos de cómo se coarta la libertad de expresión a los medios de comunicación en la Argentina.
Estaré a la espera de una explicación de parte de Uds. (aunque la veo improbable) en la seguridad que, de aquí en más podré elegir SIN CORTES, como CLIENTE CAUTIVO, (ya que sin cable no se puede ver TV en San Pedro) en que Canal ver los partidos que crea convenientes. Para ello abono todos los meses 123,90 $.

Orlando Brambilla
DNI 6.152.062