Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Incidentes con turistas en el camping “Tiro Federal”: policías lesionados en el hecho

Un incidente entre turistas y custodios del camping “Tiro Federal” terminó con la intervención de la policía y un efectivo lesionado durante una riña.
La policía fue convocada luego de que dos jóvenes oriundos de Arroyo Dulce se trenzaran en una riña con personal de seguridad del predio ubicado en la costa sampedrina.
Los efectivos sufrieron agresiones físicas por parte de los turistas, que se negaron a ser trasladados a la dependencia. Los uniformados resultaron con lesiones de distinta consideración, incluyendo uno de ellos con heridas graves.
Los imputados fueron notificados de las actuaciones y del delito que se les imputa (Atentado y Resistencia a la Autoridad con lesiones graves y leves).
Finalizadas las diligencias de rigor los aprehendidos recuperaron su libertad. Tomó intervención la UFI Nº1 de San Nicolás.