La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

El sampedrino Hugo Prado asumió como Jefe Departamental en San Nicolás

Tras quince meses de gestión como Jefe Distrital de San Nicolás, el sampedrino Hugo Prado asumió esta mañana como Jefe Departamental.
Prado, quien se desempeñó como titular en comisarías de Baradero, Arrecifes y San Nicolás, indicó que “encuentra a la policía de la zona trabajando correctamente” y consideró que “vamos por el buen camino”.
El flamante Jefe Departamental sostuvo que “a partir de ahora, al igual que en todos los lugares en donde trabajé, vamos a tener una gestión de puertas abiertas, en contacto permanente con la comunidad”. En ese sentido, agregó que “no sirven los funcionarios pegados a sus sillones”.
El Inspector Prado dijo que “de San Pedro preocupan varias cuestiones, pero fundamentalmente la nocturnidad y lo que ocurre en algunos barrios”. También aclaró que la Distrital de San Pedro “para nada está intervenida”.
[Foto "El Informante" de San Nicolás]