Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Fútbol de la Liga Sampedrina: se juegan los partidos atrasados de fechas anteriores

La Liga Deportiva Sampedrina decidió, en su reunión del lunes, correr la totalidad de los partidos correspondientes a la cuarta fecha del torneo de primera división, a fin de poder disputar en las próximas dos semanas todos los encuentros pendientes.
El cronograma para completar las tres primeras jornadas se iniciará con el partido entre Alsina y Atlético Baradero (correspondiente a la 1ª fecha), que se jugará este jueves desde las 21 en la cancha de Atlético, cambiando la localía fijada originalmente.
El domingo, se disputarán los partidos Alsina – Rivadavia y Sportivo – Defensores Unidos, ambos desde las 16.
El miércoles 29 jugarán Sportivo - Paraná (sin horario confirmado) y el Jueves 30 Tablense - Independencia (desde las 21.30 en cancha de La Esperanza).
El campeonato continuaría con normalidad desde la 4a fecha el fin de semana largo comprendido entre el viernes 1º y el domingo 3 de Mayo.