Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Néstor Kirchner y los productores “cruzaron” actos esta tarde en San Nicolás

En un acto que reunió a 6000 personas en San Nicolás, según los organizadores, no se develó la posibilidad que Néstor Kirchner encabece la lista de diputados bonaerenses. En su alocución, insistió en que el 28 de junio es “Cristina o los mismos del 2001”.
El ex Presidente de la Nación fue acompañado por el Intendente de San Nicolás, Marcelo Carignani, el Diputado de la Nación José María Díaz Bancalari, el Ministro de Gobierno Florencio Randazzo, el Secretario de Obras Públicas, José López y otros funcionarios de diversos rangos. El Gobernador Daniel Scioli como vicepresidente del Partido Justicialista fue uno de los oradores, junto a Marcelo Carignani, José María Díaz Bancalari y cerró Néstor Kirchner que fue aclamado en varias oportunidades.
Los productores autoconvocados que realizaron el contra acto marcharon a la misma hora que descendió Kirchner en el aeródromo hacia el centro de la ciudad. Lo hicieron por Pte. Perón, Mitre, Alvarez, Lavalle, Aguiar y entraron a la Catedral. Allí fueron recibidos por el Pbro. Marciano Alba y el coro de la iglesia, donde se ofició una ceremonia emotiva. Eran alrededor de 60 productores, quienes oraron por el campo,la dignidad del trabajador y el cese del conflicto que mantienen con el Gobierno. El Ing. Ag. Carlos Deniau expresó a que "Escuchando las declaraciones del ex presidente solo nos queda invocar a Dios, porque es evidente la distorción de la realidad y del pasado histórico que tiene Kirchner. A partir de ahí, es imposible pensar en lograr las condiciones necesarias para discutir las políticas a largo plazo para el sector productivo del interior", finalizó Deniau.
[Información y fotos: Diario El Informante de San Nicolás]