Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Confirman que Gabriela López intentó quitarse la vida en el Hospital

El subcomisario Javier Benavídez confirmó que Gabriela López, detenida en el Hospital por el asesinato de su hijo recién nacido Agustín, intentó quitarse la vida ayer.
En momentos en que estaba con custodia policial en la habitación, tomó una bolsa de nylon y se la colocó en la cabeza con la intención de asfixiarse. El personal advirtió la situación y logró controlar a la mujer, quitándole la bolsa que le impedía respirar.
El mecanismo del intento de suicidio es el mismo utilizado para el homicidio del pequeño recién nacido.
Si bien no se inició una causa paralela, la policía dejó constancia del hecho.
Benavídez informó que la mujer está con asistencia psiquiátrica desde el momento de su detención, a cargo del medico policial y la asesoría pericial de San Nicolás.
La mujer será trasladada en los próximos días a un centro de atención especial para completar el proceso judicial.