Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Aldama habría pedido su traslado

El comisario Julio César Aldama habría solicitado a sus superiores ser trasladado de San Pedro, de acuerdo a versiones que fueron confirmadas por fuentes de la misma fuerza.
El titular de la Comisaría local habría efectuado ese pedido ante el Jefe Distrital, Comisario Oscar Sequeira, quien evaluará la solicitud en conjunto con el Jefe Departamental Hugo Prado.
La Secretaria del Foro de Seguridad, Marisa García, reconoció esta noche en el servicio informativo de San Pedro Televisión que el posible traslado no resulta sorpresivo, y que se venía evaluando en las últimas semanas.
El Jefe de la Comisaría es, también, el responsable de los destacamentos policiales de las localidades, y se presume que los episodios de Santa Lucía podrían haber influido para que Aldama tomara su decisión.
Hasta el momento, ningún jefe policial confirmó públicamente la información.