Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Prado: “Sequeira cumple una muy buena tarea, pero su continuidad está en duda”

El Comisario Mayor Hugo Prado, Jefe Departamental, confirmó que la continuidad del Jefe Distrital de San Pedro, Comisario Oscar Sequeira, no está confirmada.
Sobre el particular, sostuvo que “está en duda, porque si bien en la parte funcional está cumpliendo una muy buena tarea, obviamente que el Ministerio exige una serie de requisitos para que un funcionario se haga cargo de la Jefatura de Distrito, uno de ellos ostentar el cargo de Comisario Inspector”.
Sin embargo, Prado indicó que “no se puede descartar que un Comisario sea oficializado en el cargo de Jefe Distrital, aunque es una decisión del Ministerio”.