La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Dolor por el deceso de Pedro Millet

La Asociación de Bomberos Voluntarios emitió un comunicado en el que expresa su profundo dolor por el deceso de Pedro Lorenzo Millet.
El conocido vecino, que falleció ayer a los 90 años, se desempeñó como Presidente y luego integró durante varios años la Comisión Directiva, “sirviendo desinteresadamente a esta Institución” recuerdan los bomberos.
“Por este medio la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a su esposa, familiares, amigos, compañeros” concluye la nota.
Los restos de Millet son velados en la sala 1 de servicios sociales de COOPSER (3 de Febrero 1475) y su sepelio se realizará hoy, a las 11, en el Cementerio local.